La Policía Nacional Civil (PNC) ha aprehendido a tres individuos vinculados a homicidios perpetrados el 30 y 31 de enero en las regiones de Cuscatlán y San Salvador.
Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, detalló que las autoridades tienen en su poder pruebas que asocian a los detenidos con los asesinatos.
En el primer caso bajo investigación, la PNC apresó a Ángel Adonáis Recinos Guevara y Roberto Alexander Solórzano Lemus, quienes son acusados de darle muerte a un hombre en la localidad de Suchitoto, Cuscatlán, el día 30 de enero.
En otro incidente, la PNC detuvo a Yader Alfredo Guerrero Mejía, sospechoso de acabar con la vida de una mujer de 58 años en San Salvador el 31 de enero. Este homicidio se produjo en un apartamento situado entre la 4a. calle oriente y la 20a. avenida norte. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
Los tres individuos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para ser procesados por homicidio, informaron las autoridades.
Deja una respuesta