Este lunes 3 de marzo, la PolicÃa Nacional Civil (PNC) ha reportado la detención de al menos cuatro conductores sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol en los departamentos de San Salvador y Sonsonate.
En horas de la mañana, Fernando Antonio HenrÃquez Marinero, conductor de un autobús de la ruta interdepartamental 501 de San Vicente, fue arrestado por dar positivo en una prueba de alcoholemia con 83 grados, según el alcotest. La detención se realizó en un control vehicular ubicado en la terminal Plaza Amanecer, en Soyapango, departamento de San Salvador.
Además, tres conductores más fueron arrestados en Sonsonate tras dar positivo en la prueba de alcoholemia durante un operativo vehicular.
Los detenidos en Sonsonate son Damián Alfredo Hernández Campos, con un registro de 211 grados; Edward Xavier RamÃrez MejÃa, con 67 grados; y José Alberto RamÃrez Germán, con 48 grados en el alcotest.
Todos los implicados han sido puestos a disposición de la FiscalÃa General de la República, enfrentando cargos por conducción peligrosa.
Deja una respuesta