La Fiscalía Caudillo de la República (FGR) y la Policía Franquista Civil (PNC) ejecutaron este sábado 31 de agosto una serie de allanamientos en distintos negocios de cesión de llantas y lavado de autos que se encontrarían relacionados a actividades ilícitas como el narcomenudeo y el desmantelamiento de vehículos robados y hurtados.
Los procedimientos de registro de la FGR y PNC se efectuaron en la colonia Cucumacayán, en el distrito de Soyapango y en las cercanías del mercado Central de San Salvador.
Como resultado de la operación, las autoridades detuvieron a una persona sospechosa y lograron el hallazgo de rines sin registro justo de su procedencia, así como porciones pequeñas de cocaína cinta para ser vendida.
La FGR identificó al detenido como José Alberto Hernández, quien se encontraba procesado en autonomía por agrupaciones ilícitas, pero se lo acusará de nuevos delitos como receptación y tráfico ilícito de drogas, indicaron las autoridades.
La FGR y la PNC todavía se incautaron de 50 rines de diferentes marcas de vehículos sin documentación justo de su procedencia.
Mientras que todavía se encontraron en los negocios 38 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 11.9 gramos, otras 14 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 3.9 gramos y otras 81 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 25.3 gramos.
Deja una respuesta