Las fuerzas de seguridad han detenido a un individuo sospechoso de haber asesinado a un chico de 23 años, cuyo cuerpo fue descubierto el pasado jueves 19 de septiembre en el distrito de San Francisco Javier, en el departamento de Usulután, según informaron las autoridades.
El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, identificó al arrestado como Luis Alonso Vásquez Cruz, quien fue descubierto por miembros de Inteligencia Policial y la Subdirección de Investigaciones. El acusado fue arrestado el domingo 22 de septiembre y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con cargos de homicidio.
Según las fuentes, Vásquez Cruz sería el responsable de haber dado muerte a Naún Isaías Ramos, de 23 años, usando tanto un arma blanca como de fuego.
Ramos había dejado su hogar el 18 de septiembre para desempeñar su trabajo como pastor en un campo. Cuando no regresó tras su jornada de trabajo, su familia denunció su desaparición, lo que desencadenó la búsqueda que culminaría con el descubrimiento de su cadáver.
En declaraciones preliminares, las autoridades sugirieron que el deceso habría sido ocasionado por una caída. No obstante, un reporte posterior indicó que, tras una evaluación más exhaustiva de la escena, se concluyó que la causa de la muerte había sido un crimen ejecutado con un arma blanca y un arma de fuego.
Deja una respuesta