La PolicÃa Nacional Civil (PNC) dio a conocer la captura de José Vicente Barrera Escalante, señalado por el doble homicidio por encargo de una pareja de hombres que eran amantes, ocurrido este miércoles 25 de octubre en Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.
Barrera Escalante, según las primeras investigaciones de la PNC, fue contratado por una de las vÃctimas quien por un problema de infidelidades decidió pagar a un delincuente para que asesinara a su pareja, pero, extrañamente, también pagó para que el sicario lo matara a él también.Â
«Este dÃa informamos sobre un doble asesinato en Sensuntepeque, Cabañas. En el lugar de los hechos, se encontró sin vida dentro de un vehÃculo a Kevin Omar Novoa y Luis Gilberto González, quienes presentaban heridas de bala», informó la PNC al dar a conocer la aprehensión del sospechoso.
Las autoridades afirmaron que ya tienen una confesión preliminar del sospechoso. Según la PNC, Barrera Escalante confesó que fue contratado por Kevin Omar Novoa para matar a su amante, Luis Gilberto González, ya que ambos eran pareja sentimental y Novoa decidió poner fin a la vida de González debido a sus infidelidades.
«Kevin Omar Novoa contrató a un individuo para asesinarlo (a González), pero también le pagó para que le diera muerte a él, ya que preferÃa morir antes que ir a prisión por planear el asesinato de su pareja», aseguró la PNC.Â
La PolicÃa indicó que Barrera Escalante admitió ante los investigadores que él cometió el homicidio y les explicó los motivos para hacerlo. El sospechoso se encuentra en custodia policial y será entregado a la FiscalÃa General de la República para ser procesado en los tribunales por el doble asesinato.
Deja una respuesta