La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado sobre la detención de dos hermanos acusados de haber asesinado a un joven tras una disputa que surgió mientras ingerían alcohol en el departamento de Cabañas.
Los arrestados son Salvador Alexander Alfaro Mancía, de 23 años, y E. I. Alfaro Mancía, de 17 años. Ambos se encontraban en compañía de la víctima, Jesús Roberto Ávalos Gómez, durante la noche del domingo 23 y la madrugada del lunes 24 de febrero.
Según las pesquisas de la PNC, los tres sujetos comenzaron una discusión que se intensificó a tal punto que uno de los hermanos agredió a Ávalos Gómez con un cuchillo y posteriormente lo golpearon en la cabeza con un objeto pesado, lo que causó su muerte de manera instantánea.
El trágico incidente tuvo lugar en el caserío El Flor, sobre la carretera que lleva a Cinquera, en el distrito de Tejutepeque, Cabañas.
La Funeraria Peña, responsable de los servicios de velación y sepultura de Ávalos Gómez, reveló que él vivía en San Antonio Buena Vista, dentro del caserío El Tamagás, en el mismo distrito de Tejutepeque. Su cuerpo fue velado en su residencia desde el lunes y será enterrado este martes por la tarde.
La PNC ha confirmado que los hermanos Alfaro Mancía fueron aprehendidos en el distrito de San Martín, en el departamento de San Salvador, y serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con cargos de homicidio.
Deja una respuesta