El pasado viernes 18 de abril en horas de la tarde, las autoridades policiales capturaron a un hombre sospechoso de haber cometido un asesinato utilizando un picahielos, en el distrito y departamento de San Salvador.
El individuo detenido fue identificado como Moisés Acosta Lemus, de 44 años, quien presuntamente acabó con la vida de otra persona durante una acalorada discusión en una reunión donde varios asistentes estaban bajo los efectos del alcohol.
El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de la 20 avenida norte y la alameda Juan Pablo II, en San Salvador. La víctima presentaba heridas en el pecho causadas por un objeto punzante.
Comandos de Salvamento, un cuerpo de socorro, se presentó rápidamente en el lugar para asistir a la víctima e intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente la persona falleció.
Otro hombre, presuntamente también agredido por Acosta Lemus en la calle Delgado y la 12 avenida sur de San Salvador, sufrió heridas en el cuello y rostro. El lesionado, identificado como José Ángel Díaz, de 52 años, recibió atención médica en el lugar por parte de Comandos de Salvamento antes de ser trasladado al hospital Rosales.
Durante la detención en las proximidades de la plaza Zurita, las autoridades hallaron en posesión de Acosta Lemus el picahielos que presuntamente utilizó para cometer los ataques.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde enfrentará cargos por homicidio y lesiones en los tribunales correspondientes.
Deja una respuesta