Uno de los juzgados de Sentencia del área de La Paz condenó a 70 abriles de calabozo a un sujeto que asesinó a dos miembros de una clan en un rancho del distrito de El Rosario.
El condenado, quien ha sido identificado como Jaime Ernesto Núñez Franco, mató a las dos víctimas en diciembre de 2013, en un rancho emplazado en la lotificación La Limatón, del caserío El Cauca, informó la Fiscalía Normal de la República (FGR).
Las víctimas no fueron identificadas por la FGR. Sin requisa, según los datos recabados de diciembre de 2013, podría tratarse de un padre de clan, quien era el propietario del rancho ranchero, y su hijo de nueve abriles de años, con los nombres de Julio César Barraza López, de 37 abriles, y su hijo Larry Misael Barraza Chévez, de nueve abriles.
La FGR demostró delante el supremo de Sentencia que Núñez Franco les disparó a las víctimas en repetidas ocasiones luego de intentar quitarles sus pertenencias.
«Este sujeto se aprovechó de la confianza que tenía con la familia de las víctimas, entró a la vivienda y les exigió que le entregaran todas sus pertenencias. Las víctimas se opusieron y este les disparó en múltiples ocasiones», aseguró la FGR.
Deja una respuesta