La Policía Nacional Civil ha detenido al conductor de un autobús que opera en la ruta 330, luego de que la prueba de alcoholemia marcara 460 grados, según el alcotest realizado.
El chofer, identificado como José Elenilson Cruz Sagastizado, de 48 años, manejaba el autobús con matrícula AB 77-159 el pasado sábado 5 de abril, en el área de Pasaquina, departamento de La Unión.
La intervención se llevó a cabo durante un control vehicular en el kilómetro 206 de la carretera Panamericana. Al comprobarse que conducía bajo los efectos del alcohol, Cruz Sagastizado fue arrestado y entregado a la Fiscalía General de la República, enfrentando cargos por conducción peligrosa.
Detienen a otro conductor en la Longitudinal del Norte
En otro incidente registrado esa misma noche, en el kilómetro 75 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango, la Policía detuvo a otro conductor por manejar en estado de ebriedad.
Este conductor, Luis Salomón Salguero, de 52 años, registró 449 grados en la prueba de alcoholemia, lo que motivó su arresto y entrega a la Fiscalía para el proceso judicial correspondiente.
Deja una respuesta