El Papa Francisco se encuentra sin fiebre, sus condiciones son estables y muestra una ligera mejoría en el hospital Gemelli, de acuerdo con el informe de este jueves 20 de febrero proporcionado por la Oficina de Prensa del Vaticano.
La última comunicación del Vaticano sobre la salud del Pontífice, que ha sido diagnosticado con neumonía, indica: “Las condiciones clínicas del Santo Padre están en leve mejoría. Está apirético y los parámetros hemodinámicos siguen siendo estables”.
Esto implica que el Papa Francisco no presenta fiebre y que aspectos como su presión arterial, saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca se mantienen en niveles estables.
Además, el Vaticano ha señalado que el Pontífice “ha recibido esta mañana la Eucaristía y luego se ha dedicado a sus actividades laborales”.
Este jueves por la mañana, se informó que el Santo Padre tuvo una noche tranquila y se levantó de la cama para desayunar en el sillón de su habitación.
El Papa Francisco fue admitido en el Policlínico Gemelli el pasado viernes 14 de febrero debido a una bronquitis, que posteriormente evolucionó a neumonía, situación que llevó a un ajuste en el tratamiento que actualmente recibe.
Deja una respuesta