¿Quién podrÃa resistirse a una fascinante aventura como la que ofrece Baldur’s Gate 3? Este RPG de fantasÃa creado por Larian Studios ha conquistado más de 15 millones de jugadores y se consagró como el GOTY 2023, asegurando su éxito indiscutido. No obstante, ni en nuestros sueños más locos habrÃamos adivinado dónde se encuentran algunos de sus compradores más recientes.
El director de publicación de la desarrolladora holandesa, Michael Douse, reveló en X que se han registrado dos ventas en un lugar tan inesperado como la Ciudad del Vaticano. Con tan solo 618 habitantes en 0,44 kilómetros cuadrados, este enclave en el corazón de Roma ostenta el tÃtulo de la nación más pequeña del planeta.
Clic en la imagen para ir al tweet
Se han vendido 2 copias de Baldur’s Gate 3 en el Vaticano, con 1 en lista de deseos. Me gusta imaginar que esta última es el Papa a la espera de un momento libre. Me encantarÃa ver su lista de mods. ApostarÃa a que es impresionante.
Es importante recordar que el Papa, lÃder de la Iglesia católica, es el ciudadano más prominente del Vaticano, pero también viven allà sacerdotes, obispos, miembros de la guardia suiza y numerosos diplomáticos que administran los asuntos de la nación. Entre ellos se encuentran quienes no han podido resistir la tentación de sumergirse en los misterios de los Reinos Olvidados de Wizards of the Coast, ¡y todavÃa hay más!
Una tercera persona residente del Vaticano está considerando la compra de Baldur’s Gate 3. Aunque aún no lo ha adquirido, lo tiene guardado en su lista de deseos, asegurándose de que en algún momento se convertirá en parte de su colección. Este juego siempre nos sorprende con detalles interesantes, como un mod muy popular que simplemente cambia el nombre de Mustio.
En VidaExtra | Mi primera aventura amorosa en Baldur’s Gate 3 es un triángulo amoroso, ¡y justo lo que me faltaba era una oferta del mismÃsimo diablo!
En VidaExtra | Cometà crÃmenes de guerra contra los goblins en Baldur’s Gate 3, pero resulta que la verdadera enemiga estaba en casa.
Deja una respuesta