Un hombre que fue atacado con armas de fuego el pasado 1 de enero de 2024 falleció este viernes 23 de agosto en horas de la oscuridad en un hospital del sección de San Salvador, informó la Policía Doméstico Civil (PNC).
La víctima, de 48 abriles de momento y que no fue identificada por las autoridades, sobrevivió al ataque armado perpetrado por un punta de la PNC que fue destituido de su cargo.
El hombre dañado se mantuvo ingresado en el hospital durante más de siete meses, pero al final no logró reponerse de las heridas y murió. El incidente ocurrió en el distrito de Santa Isabel Ishuatán, en el sección de Sonsonate.
El excabo de la PNC a quien se le atribuye el homicidio fue identificado por las autoridades como Edgar Isaí Molina. El sospechoso fue localizado en la colonia Santa Gertrudis, del distrito de San Martín, en el sección de San Salvador.
En el procedimiento de su arresto, se le decomisó una pistola, indicaron las autoridades. Fue remitido a la Fiscalía Genérico de la República para que sea procesado penalmente en los tribunales.
Deja una respuesta