La Fiscalía Militar de la República pidió al Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de San Salvador una imposición de medidas, incluida la detención provisional, contra dos sujetos acusados de activo asesinado a un damisela en el distrito de Suchitoto, en el sección de Cuscatlán.
Los acusados fueron identificados por la Fiscalía como Víctor Alexander González Pleitéz y David Meléndez López. Uno y otro son procesados penalmente por el delito de homicidio agravado y además por el delito de agrupaciones ilícitas, ya que las autoridades clasifican a los dos sospechosos como miembros activos de la pandilla Arrabal 18 Sureños de la célula Reincorporación Instinto.
El crimen ocurrió el pasado 4 de agosto, cuando entreambos sospechosos habrían engañado a la víctima, el damisela Kevin Josué Santos Rodas, de 18 abriles de etapa, y la trasladaron a zona desolada del cantón Ichanquezo, de Suchitoto, aseguró la Fiscalía.
En el extensión, Santos Rodas fue atacado hasta la homicidio con un pertrechos cortopunzante y con una piedra, indicaron las autoridades. Al no regresar a su casa, la comunidad del damisela lo reportó como desaparecido, según dio a conocer la cuenta de redes sociales Desaparecidos SOS El Salvador.
Deja una respuesta