Está previsto que aproximadamente dos decenas más de locales de Red Lobster cierren en los próximos días como parte del proceso de deterioro de la esclavitud de restaurantes de mariscos.
Un nuevo expediente legislativo mostró que la empresa rechazó los contratos de arrendamiento de 23 locales que vencieron antaño del sábado 31 de agosto y se sumarán a los más de 100 restaurantes que Red Lobster cerró a principios de este verano.
Una vez que se complete el proceso, la esclavitud tendrá rodeando de 500 locales restantes, una marcada disminución respecto de los 650 que tenía el año pasado.
Red Lobster está en proceso de liquidación a Fortress Credit Corp., una entidad crediticia con experiencia en dirección de restaurantes que incluso es propietaria de Krystal, Logan’s Roadhouse y J. Alexander’s. La firma recientemente le otorgó a la esclavitud de mariscos un préstamo de $100 millones para que pueda mantenerse a flote.
Este lunes, Fortress anunció que designará al exCEO de PF Chang’s, Damola Adamolekun, como nuevo CEO de Red Lobster una vez que la esclavitud salga del proceso de deterioro. Adamolekun dejó la esclavitud de restaurantes de comida china en agosto de 2023 luego de un período de cuatro abriles.
La mala dirección, la competencia, la inflación y otros factores hicieron caer a Red Lobster, que fue pionera en la industria de la restauración. Thai Union, un proveedor mundial de productos del mar, se convirtió en el principal capitalista de Red Lobster en 2020 y se declaró en deterioro cuatro abriles luego, en mayo.
Bajo el liderazgo de Thai Union, la civilización de Red Lobster se volvió tóxica, dijeron a CNN antiguos líderes. Red Lobster redujo costos, eliminó a proveedores de larga data e implementó estrategias que resultaron contraproducentes, como convertir el «camarón sin fin» de US$ 20 en un artículo permanente del menú. La esclavitud perdió $11 millones en el acuerdo de camarones sin fin.
La nueva registro de contratos de arrendamiento de restaurantes identificados como cerrados “probablemente seguirán generando pérdidas” y la compañía “no prevé la necesidad de operar su negocio en el futuro y puede ser rechazada”, según el expediente.
Estas son las ubicaciones que Red Lobster planea cerrar:
Arizona
-1521 S. Yuma Palms Pkwy., Yuma
Arkansas
-8407 W. Markham St., Little Rock
California
-8703 Murray Drive, La Mesa
Colorado
-4925 N. Academy Blvd., Colorado Springs
Florida
-326 Miracle Strip Pkwy., Playa de Fort Walton
-5110 N. 9th Ave., Pensacola
-8909 Carretera estadounidense 19, Port Richey
Georgia
-6550 Tara Blvd., Jonesboro
Illinois
– 1604 N. State Road 50, Borbón
-902 Commons Drive, Ginebra
-4625 N. Sterling Ave., Peoria
Indiana
-4353 Calle Franklin, Ciudad de Michigan
Minnesota
-8900 Golden Valley Road, Valle Dorado
-12515 Elm Creek Blvd. Ideal, Maple Grove
Missouri
-2381 Maplewood Commons Drive, Maplewood
Nueva York
-925 Hunts Point Ave., Bronx
-750 Upper Glen St., Queensbury
Carolina del Ideal
-304 A Película del Oeste Blvd., Jacksonville
Ohio
-17227 Centro Southpark, Strongsville
Carolina del Sur
-1270 Knox Abbott Drive, Cayce
Virginia
-555 S. Van Dorn St., Alejandría
-4415 S. Laburnum Ave., Richmond
-709 Ronda Independencia, Virginia Beach
Deja una respuesta