Una madre y sus dos hijos murieron atropellados este sábado 26 de octubre por el conductor de un vehículo particular sobre el kilómetro 70 de la carretera que conduce de Acajutla a Sonsonate, en las cercanías del cantón Santa Emilia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las víctimas son Nery Lorena Cruz de Hernández, de 37 años de edad, y sus hijos Eylin Lorena Hernández Cruz, de 16 años, y Ermes David Hernández Cruz, de ocho.
Los tres se encontraban en una parada de autobuses esperando el transporte colectivo para ir de compras a Sonsonate cuando el conductor de un vehículo sedán color rojo identificado como Julio Orlando Hernández, quien en ese momento pasaba por el lugar, perdió el control del automóvil y atropelló a las víctimas.
Las autoridades llegaron a la escena del accidente y detuvieron a Hernández, quien no portaba su licencia de conducir. Hasta el momento, no existe información oficial sobre si el conductor se encontraba en estado de ebriedad al atropellar a la mujer y a sus hijos.
Hernández fue detenido y remitido a la Fiscalía General de la República bajo tres cargos de homicidio culposo.
Deja una respuesta