Pedro Antonio Munto Rodríguez, miembro del Barrio 18, ha sido sentenciado a 30 años de cárcel por su participación en un violento ataque contra dos hermanas menores de edad, residentes del cantón Las Lajas en el distrito de Izalco, dentro del departamento de Sonsonate.
La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó este martes 12 de noviembre la sentencia contra el pandillero, acusado de coautoría en el homicidio agravado y en el intento de homicidio agravado de las víctimas, de 14 y 16 años, ocurrido la noche del 25 de octubre de 2014.
Según las investigaciones llevadas a cabo por la FGR, un grupo de pandilleros armados irrumpió en la casa de las víctimas, forzándolas a salir. Munto Rodríguez estaba entre los atacantes que llegaron al domicilio de las hermanas.
Una vez fuera de su casa, las víctimas fueron tiroteadas repetidamente por los pandilleros, incluido Munto Rodríguez. La hermana menor falleció en el acto, mientras que la otra hermana logró sobrevivir y fue trasladada en estado crítico a un hospital.
Deja una respuesta