El Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó al tiktokero Andrés Arias tras la circulación de un video en redes sociales que lo muestra manejando con sirenas rotativas luminosas activadas en su vehículo mientras transitaba por el bulevar Monseñor Romero.
La sanción fue aplicada por autoridades de Tránsito el pasado domingo 12 de enero alrededor de las 7:00 de la noche, aunque el video había sido grabado la semana anterior.
«Se sancionó al conductor del vehículo con placas P 6-2FF por cometer la infracción de tránsito 123: instalar dispositivos o sirenas rotativas luminosas en vehículos no autorizados», comunicó el VMT.
La multa fue de $150. El VMT hizo un llamado a la población salvadoreña para «apoyar en la creación de una cultura vial fundamentada en el respeto» a la normativa vigente.
🔴 #Sucesos | El VMT informó que multó con $150 al tiktokero Andrés Arias por colocar sirenas rotativas no autorizadas para su vehículo particular y activarlas en el bulevar Monseñor Romero. pic.twitter.com/MhOH8tKNxl
— ElSalvadorTIMES (@DiarioTIMES) January 13, 2025
Deja una respuesta