El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó sobre la detención del propietario de GT Talleres, José René Ventura Alvarado, bajo una serie de acusaciones por el delito de estafa agravada que ascienden a más de $2 millones.
El ministro Villatoro indicó que Ventura Alvarado, capturado en Apopa, departamento de San Salvador, «habrÃa estafado a varias personas por un monto determinado, a este momento, de $2,131,721.55».
Villatoro aseguró que en este caso se suman más de 40 denuncias en contra de Ventura Alvarado.
Mientras tanto, en las redes sociales de GT Talleres, la empresa pidió apoyo y se dijo estar «siendo atacada». El hijo de Ventura Alvarado, en un video difundido por la cuenta de Facebook de la empresa, aseguró que su padre «es inocente y lo demostrará».
En el mensaje de redes sociales, la empresa dijo que existen personas que quieren dejar «sin funcionamiento» a sus empleados y que es por ello que piden apoyo. Sin embargo, varios usuarios respondieron a ese mensaje y aseguraron que la empresa de Ventura Alvarado debe varios meses de salario a empleados y exempleados.
Ventura Alvarado fue entregado a la FiscalÃa General de la República para que lo procese penalmente en los juzgados, indicaron las autoridades.
Deja una respuesta